SERVICIOS

Servicios Jurídicos

Mercantil

En este ámbito prestamos servicios de consultoría jurídica y corporativa que permita a nuestros clientes contar con condiciones que permitan contar con certeza para realizar negocios exitosos, previniendo riesgos y estableciendo los mejores términos para la empresa a través de elaboración y revisión de contratos.

En este ámbito prestamos servicios de consultoría jurídica y corporativa que permita a nuestros clientes contar con condiciones que permitan contar con certeza para realizar negocios exitosos, previniendo riesgos y estableciendo los mejores términos para la empresa a través de elaboración y revisión de contratos, estraegia de documentos de entrega o prestación de servicios, así como la documentación previa de títulos de crédito que permita facilitar las cuentas por cobrar de la empresa, así como la revisión jurídico administrativa de los procesos internos de la empresa para contar con la documentación respectiva que permita tener certeza de la prestación de sus servicios o de la calidad de sus productos.

Laboral

Las relaciones de trabajo son fundamentales para el buen desarrollo de la empresa, la prevención de riesgos de trabajo es necesaria para tener éxito en los negocios, crear certeza jurídica y laboral en el entorno de negocios es parte de las soluciones que ofrecemos en esta materia.

Las relaciones de trabajo son fundamentales para el buen desarrollo de la empresa, la prevención de riesgos de trabajo es necesaria para tener éxito en los negocios, crear certeza jurídica y laboral en el entorno de negocios es parte de las soluciones que ofrecemos en esta materia. Amén de lo anterior, en caso de ser necesario contamos con especialistas en conflictos inviduales y colectivos en materia del trabajo.

Administrativo

Ofrecemos servicios de consultoría jurídico administrativa en procedimientos administrativos ante distintas entidades y dependencias de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal. Contamos con amplia experiencia en el sector público, es parte de nuestra especialidad la regulación administrativa que requiere la empresa para poder ser permisionarios de servicios en distintas materias.

Ofrecemos servicios de consultoría jurídico administrativa en procedimientos administrativos ante distintas entidades y dependencias de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal. Contamos con amplia experiencia en el sector público, es parte de nuestra especialidad la regulación administrativa que requiere la empresa para poder ser permisionarios de servicios en distintas materias. Los procedimientos administrativas ante las diversas entidades y dependencias del sector público requieren una estrategia de cumplimiento que se acompañe de un análisis de nuestros clientes como del impacto regulatoria y en en el ámbito de sus negocios. El excelente cumplimiento regulatorio en materia administrativa permite prevenir posibles sanciones a la empresa. Nuestros servicios también contemplan la impugnación de las sanciones administrativas ya sea ante los Tribunales Administrativos o ante el Poder Judicial de la Federación, siempre con una visión de contar con las mejores condiciones de negocio y de prevenir perdidas innecesarias para nuestros clientes.

Estrategia Corporativa

El crecimiento de nuestros clientes es fundamental, desarrollar estrategias corporativas que permitan garantizar las bases de desarrollo institucional a través de un crecimiento ordenado es parte de los servicios de consultoría que ofrecemos.

El crecimiento de nuestros clientes es fundamental, desarrollar estrategias corporativas que permitan garantizar las bases de desarrollo institucional a través de un crecimiento ordenado es parte de los servicios de consultoría que ofrecemos. Elaboración y revisión de actas de asamblea de accionistas/socios ordinarias y extraordinarias, de sesiones de consejo, otorgamiento y revocación de poderes o mandatos, nombramientos y remoción de consejeros, aumentos y disminuciones de capital, incluido el manejo de los libros corporativos. Inscripciones ante el Registro Nacional de Inversión Extranjera y el Instituto Nacional de Migración, con la finalidad de que la empresa facilité la inversión privada, así como el ingreso de personal que requiere para el desarrollo de su negocio. Adicionalmente, ofrecemos servicios de registro en materia de propiedad intelectual (marcas y derechos de autor).

Estrategia de Regulación Normativa (compliance)

Contar con un dictamen de cumplimiento regulatoria es necesario para evitar consecuencias juridico administrativas en ámbitos administrativos, civiles y penales. La regulación normativa tiene que ser focalizada, de acuerdo a la actividad de negocio de la empresa, así como a las condiciones económicas, de personal y de administración de la empresa.

Contar con un dictamen de cumplimiento regulatoria es necesario para evitar consecuencias juridico administrativas en ámbitos administrativos, civiles y penales. La regulación normativa tiene que ser focalizada, de acuerdo a la actividad de negocio de la empresa, así como a las condiciones económicas, de personal y de administración de la empresa. En materia de seguridad privada somos especialistas en el cumplimiento regulatorio, experiencia que se puede replicar a los distintos ámbitos de negocio de las empresas. Nuestros servicios de consultoria en compliance no solo se enfocan a la parte jurídica, sino a la administración, finanzas y gobernanza de la empresa, un enfoque integral que permita contar con negocios de éxito.